English Français Español Nederlands    
Abdoulie Ndure - Bird Guide Gambia   
contactar   precios   opiniones   galería de imágenes   enlaces  

GAMBIA

Gambia es un destino excelente para los observadores de aves. Más de 500 especies diferentes estan censadas en este pequeño país. Ya sean ustedes principiantes o expertos, una corta estancia les permitirá identificar numerosas especies en hábitats muy variados. Para tener una experiencia llena de exito, acudan a un ornitólogo local y profesional. Y opten ustedes por una pequeña excursión o para una semana entera de observación, estoy a su disposición.

SOBRE MI

Soy ornitólogo y guía turístico desde hace varios años. Aquí ustedes encontrarán mi certificado oficial otorgado por “Habitat Africa”. Soy miembro de “The Gambia Bird Guide Association” y también de “The West African Bird Study Association (Wabsa)”. Trabajo con tour operadores pero también como independiente.

EXCURSIONES

Para aprovechar lo máximo de su estancia, propongo la observación de aves en cualquier lugar de mis país. Desde la costa hasta “upriver”, por el camino y por barco o simplemente dando un paseo alrededor de su hotel. Pueden elegir diferentes excursiones : para algunas horas, algunos días o durante una o varias semanas. Ustedes serán recogidos en el aeropuerto o en su hotel y llevados nuevamente a su lugar de recogida.

PRECIOS

Los precios incluyen el guía, el transporte y las entradas a las reservas naturales. Las comidas están incluidas sólo durante las excursiones “upriver”, excepto las bebidas.

REFERENCIAS


He hecho varias excursiones con Abdoulie. Abdoulie es una persona puntual, paciente, servicial y también un conductor prudente. Si ustedes necesitan a una persona digna de confianza, les recomiendo ponerse en contacto con él.